News and Blog

Personal del CIES/UNAN-Mangua se mantienen en constante capacitación

DSC_6798-1

Personal del CIES/UNAN-Mangua se mantienen en constante capacitación

Personal docente y administrativo del Centro de Investigaciones y Estudios de la Salud (CIES) participaron de manera virtual en el taller “Sistematización de experiencias para la Comunicación”, impartido por la Mtra. Sylvia Valenzuela, de la Universidad Nacional de Colombia. Esta iniciativa por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) con el apoyo del Departamento de Extensión Universitaria de la UNAN-Managua.

Esta iniciativa brinda a los participantes estrategias pertinentes para la recolección de datos en campo y su posterior análisis, fortalece los procesos de investigación y extensión universitaria que actualmente lidera el Centro y es parte de los procesos de capacitación continua del personal.

Durante la actividad los participantes compartieron las experiencias exitosas del Cetro en la sistematización de sus procesos investigativos y como estos contribuyen a la toma de decisiones.